domingo, 19 de noviembre de 2006

PASEANDO POR LOS TAMARUGALES




Mientras Claudio gozaba trabajando en día Domingo, Claudia, los niños(Enzo y Matías)y yo nos fuimos a dar un paseo el 19 de Noviembre por la Pampa del Tamarugal.Fueron 13 Km entretenidos y algo cansadores para los chicos

5 comentarios:

GIULIANO dijo...

Giovani: que entrenido, ideal para pasar los fines de semana....
el blog me parece muy bien elaborado....hay que tener tiempo para ello...te estàs ganando una luquitas por la propaganda? si es asi cuenta el dato...jajaja..que te vaya bien hermanito....

Anónimo dijo...

Hay algun buen restaurant donde poder comer algo , despues de estas tan agotadoras cicletadas , por que si es asi , me inscribire inmediatamente en el club que ustedes estan formando .
P.D. el restaurant por supuesto tiene que estar cerca de la ruta de la cicletada aventura .
Saludos..

DESIERTO EN BICI dijo...

En Huara y Pozo Almonte hay donde comer. Probablemente el fin de semana del 16 de Diciembre haremos una excursión cerca de Huara.
No hay inscripciones ni cuotas ni obligaciones, solo debes estar interesado en divertirte recorriendo el desierto. Si deseas acompañarnos contáctate para acordar el horario y punto de partida.

Anónimo dijo...

Que bueno , pero diganme yo tengo una bicicleta pistera , puedo participar en estas cicletadas deserticas .
P.D. Siempre viajo acompañado de varios amigos y tambien unas muy bien dotadas amigas ..jejejeje.

DESIERTO EN BICI dijo...

En teoría puedes usar cualquier bicicleta, pero en una pistera arriesgas dañarla o accidentarte ya que en ocasiones hay caminos de tierra suelta o zonas muy escarpadas.
Una opción sería que modifiques discretamente tu bici y le cambies el marco y las ruedas (te quedaría bonita).
Saludos.